Cómo freír las croquetas para que estén cremosas por dentro

Las croquetas, ese manjar al que nadie puede decir que no. Ahora bien, el freír es todo un arte. Hoy te vamos a dar los trucos para que queden crujientes por fuera y jugosas por dentro. Ahora bien, no es fácil. Hay que seguir una serie de consejos que te vamos a dar ahora para que te convierta en el rey o en la reina de la croqueta.

En un cumpleaños, en una fiesta, en una reunión con amigos o las típicas que nos dan nuestras abuelas o madres para arreglarnos la cena del día. Y es que la croqueta forma parte de nuestra vida y de los mejores momentos. Pero como te hemos dicho, el saber freír unas croquetas es todo un arte. Ponte el mandil, enciende el fuego que comenzamos a hacer uno de los platos que gusta a mayores y pequeños por igual.

3
Los secretos para freír croquetas

Encendemos el fuego y nos ponemos a hacer croquetas. En realidad, no hay mucha ciencia en hacer una croqueta, dirían algunos, pero, aunque se trate de una receta sencilla, no todas las croquetas saben igual. Y seguro que sabes de lo que estamos hablando. ¿Verdad?

El verdadero secreto está en cómo se fríe. Y para ello hay una serie de trucos que son los que tienes que tener en cuenta para que te salga crujientes por fuera y jugosas por dentro. Ya sabemos que hay muchos estilos, pero a la hora de la verdad lo importante es que cruja entre nuestros dientes y luego se sienta rica en la boca.