Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas leche caducada

La leche es uno de los alimentos más consumidos a diario por los españoles, siendo utilizada habitualmente en el desayuno para acompañar al café, los cereales u otras preparaciones o sola, así como en otros momentos del día puesto que es un ingrediente básico en un sinfín de recetas.

Cuando nos encontramos con que una botella o brik de leche se encuentra caducado, es habitual que surja la pregunta de si se puede consumir igual, o que haya cierto miedo si nos percatamos después de haberla ingerida. Por ello, te vamos a explicar lo que le pasa a tu cuerpo si tomas leche caducada.

USOS NO ALIMENTARIOS

USOS NO ALIMENTARIOS

Además del uso de leche caducada para algunas elaboraciones, hay que saber que también tiene usos no alimentarios. Esta se puede utilizar para crear una máscara de belleza con la que conseguir una piel más lisa y de color más uniforme. Solo tienes que aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar durante 5 minutos antes de enjugar con agua.

También se puede utilizar para hacer que tus cubiertos sean más brillantes. Aplica leche caducada sobre los cubiertos de plata y deja que repose toda la noche; y podrás ver como al día siguiente brillan más.