El centro urbano situado en Barcelona, Alura Beauty, concentra 13 selectas firmas de belleza y bienestar en un mismo lugar

Alura Beauty es un centro urbano de belleza y salud que ha abierto sus puertas en Barcelona para ofrecer una experiencia única de salud y bienestar en un mismo lugar. El espacio reúne de forma exclusiva 13 firmas destacadas del mundo del Beauty&Wellness, que ofrecen servicios personalizados para que cada cliente viva un momento de relajación muy especial. Se autodefine como un oasis de relax y desconexión.

El centro de belleza dispone de un ambiente innovador, elegante y 100% saludable, para que tanto mujeres como hombres puedan consentirse potenciando su belleza interior y exterior. El centro Alura Beauty se encuentra ubicado en la avenida Joan Güell, 236, 08028.

Alura, un espacio único para la belleza y el bienestar

Alura Beauty es un innovador modelo de negocio que, bajo el concepto de beautywell, ofrece 2.300m2 de bienestar y belleza, rodeados de un entorno saludable con firmas de prestigio y espacios comunes ideales para relajarse y desconectar de la rutina diaria.

El centro de belleza cuenta con un diseño moderno y servicios de primera calidad que garantizan que el público se sienta como en casa. La experiencia inicia en un lounge centralizado y exquisitamente saludable, donde el equipo de Alura Beauty recibe al cliente y atiende sus necesidades. El espacio también es propicio para la relajación y el deleite, al estar ambientado como una sala muy cómoda y espaciosa, perfecta para esperar a ser atendido o para disfrutar de un momento de relax tras una sesión de belleza.

Las instalaciones cuentan con 13 firmas exclusivas de belleza y salud que se adaptan a las necesidades de cada persona. Peluquería, estética integral, barbería, masaje y bienestar, salud y estética dental, son algunos de los servicios a los que pueden acceder los clientes que acuden a este centro situado en Barcelona.

Además de contar con prestigiosos servicios integrales de salud, Alura Beauty también es un espacio para el disfrute gastronómico, porque dentro de él, se encuentra el reconocido restaurante japonés Nakuma, donde se pueden degustar deliciosos platos gourmet de la cocina nipo-fusión y vivir una experiencia grata en cualquier momento del día, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena.

Para garantizar la comodidad de los clientes, Alura dispone de un software avanzado de reservas en su página web, en el cual los clientes pueden agendar la fecha y hora de sus servicios y pagarlos de forma inmediata con tan solo un clic.

Expansión nacional

Alura Beauty nace con el deseo de expandir el concepto beautywell, de belleza y bienestar en las ciudades más importantes de España y Portugal, para consolidar así una red de 20 complejos entre los dos países en un período de entre 6 y 8 años. Como parte de esta iniciativa, han anunciado que abrirán en 2022 un segundo centro de belleza en Madrid. De esta manera, Alura Beauty promete convertirse en un espacio referente para el cuidado integral de la belleza a nivel nacional e internacional.