El Black Friday llega a Decathlon: estas son las mejores ofertas

Con motivo del Black Friday las diferentes cadenas de tiendas ponen en marcha sus campañas promocionales, gracias a las cuales es posible hacerse con diferentes productos a precios rebajados con respecto a su precio de venta habitual. Este es el caso de Decathlon, que llega cargada de ofertas.

La cadena de grandes superficies dedicadas a la venta y distribución de material deportivo ha lanzado opciones muy interesantes en moda deportiva, salud y bienestar, electrónica, material, accesorios…. Te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar en sus tiendas.

PARKA QUECHUA SH500 X-WARM, REBAJADA POR EL BLACK FRIDAY

PARKA QUECHUA SH500 X-WARM, REBAJADA POR EL BLACK FRIDAY

Los aficionados al senderismo durante el invierno pueden estar de enhorabuena con algunos de los productos que se pueden encontrar rebajados en Decathlon con motivo del Black Friday. Entre ellos se debe destacar la parka Quechua SH500 X-Warm, cuyo precio de venta es de 59,99 euros. Esto supone una rebaja del 33% sobre su PVP habitual de 89,99 euros.

Esta parka light cuenta con un diseño entre una parka y una chaqueta acolchada, siendo cálida a -15ºC. Es perfecta para lograr el aislamiento térmico que necesitas en tus salidas de senderismo; y además es impermeable. Limita la entrada de la nieve y cuenta con dos bolsillos calientamanos y un bolsillo interior.