El Black Friday llega a Decathlon: estas son las mejores ofertas

Con motivo del Black Friday las diferentes cadenas de tiendas ponen en marcha sus campañas promocionales, gracias a las cuales es posible hacerse con diferentes productos a precios rebajados con respecto a su precio de venta habitual. Este es el caso de Decathlon, que llega cargada de ofertas.

La cadena de grandes superficies dedicadas a la venta y distribución de material deportivo ha lanzado opciones muy interesantes en moda deportiva, salud y bienestar, electrónica, material, accesorios…. Te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar en sus tiendas.

GARMIN FORERUNNER 45, EN OFERTA EN DECATHLON

GARMIN FORERUNNER 45, EN OFERTA EN DECATHLON

El Garmin Forerunner 45 es un smartwatch deportivo que ha sido concebido para corredores de 5 y 10 kilómetros. Es un reloj GPS de running conectado que cuenta con todas las funciones de running que puedas necesitas; y todo ello bajo un diseño elegante y ligero.

Está a la venta de forma rebajada por 119,99 euros gracias a una rebaja del 30% (PVP original: 169,99 euros). Es un dispositivo que mide diferentes parámetros, tales como velocidad, distancia, ritmo, pulsometro y cadencia. Además de disponer de programas de entrenamiento integrados, cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo reloj y hasta 13 horas en modo GPS.