El Black Friday llega a Decathlon: estas son las mejores ofertas

Con motivo del Black Friday las diferentes cadenas de tiendas ponen en marcha sus campañas promocionales, gracias a las cuales es posible hacerse con diferentes productos a precios rebajados con respecto a su precio de venta habitual. Este es el caso de Decathlon, que llega cargada de ofertas.

La cadena de grandes superficies dedicadas a la venta y distribución de material deportivo ha lanzado opciones muy interesantes en moda deportiva, salud y bienestar, electrónica, material, accesorios…. Te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar en sus tiendas.

CHAQUETA DE MONTAÑA QUECHUA Nh200, A BUEN PRECIO EN DECATHLON

CHAQUETA DE MONTAÑA QUECHUA Nh200, A BUEN PRECIO EN DECATHLON

En Decathlon podrás encontrar por el Black Friday esta chaqueta de montaña y trekking Quechua Nh200 para hombre, cuyo precio actual de evento es de 24,99 euros. Es perfecta para hacer senderismo en plena naturaleza con tiempo fresco.

Es una prenda acolchada que protege de 10 a 13ºC, ofreciendo un gran confort y permitiendo una gran libertad de movimientos. Además es transpirable y cuenta con un ecodiseño muy interesante. Dispone de dos bolsillos con cremallera para guardar objetos de manera segura.