Estos son los dulces de Mercadona que antes se agotan

Mercadona siempre nos sorprende, de un modo u otro. Pero es cierto que cuando hacemos mención a los postres o dulces entonces ya sabemos que estamos en buenas manos. Unas manos que siempre consiguen preparar exquisiteces y que nuestra dieta pase de largo. Avisamos que si sigues leyendo, se te hará la boca agua y como se dice, el que avisa, no es traidor.

Hoy vamos a disfrutar con Mercadona, aunque sea a través de la pantalla, de una serie de dulces que son todo un gran éxito. Porque este supermercado tiene esa variedad que cautiva a todos y cada uno de sus clientes. Por lo que seguro, tú también has disfrutado como nadie de las propuestas que siguen. ¿A cuál le vamos a hincar el diente?








BIZCOCHO DE CREMA DE AVELLANA EN MERCADONA

bizcocho de crema

Comenzamos con una de las grandes propuestas del supermercado. Es cierto que no lleva demasiado tiempo siendo uno de los dulces a la venta, pero desde luego sí el que más triunfa. Parece que está siendo todo un récord de ventas y no es para menos. Porque ante nuestros ojos tenemos un delicioso bizcocho de crema de avellana.

Nada empalagoso y muy jugoso será lo que nos encontramos bajo ese nombre. Además de su interior, destacamos el exterior que también importa en este caso, porque cuenta con más chocolate. Parece que se trata de un postre lleno de grandes ingredientes que siempre triunfará en tu mesa, de eso no hay duda.