miércoles, 19 junio 2024

¿Retrasar la vuelta a la oficina merece la pena?

La aparición de nuevas olas de contagio por la proliferación del COVID-19 resulta un perjuicio para el normal progreso de las empresas y sus trabajadores. Casi todos los negocios que brindaban servicios de forma presencial se vieron obligados a cerrar sus puertas durante la fase más compleja de la pandemia.

En ese sentido, muchas compañías continúan retrasando el regreso al trabajo presencial. Con el servicio de gestión de la agencia Oficinas YA!, se puede cuestionar si merece la pena retrasar la vuelta a la oficina.

Alquilar oficinas por períodos cortos de tiempo, una alternativa considerable

Han pasado casi 2 años desde que aparecieron los primeros casos de COVID-19 en España. En ese contexto, las empresas implementaron planes para que sus empleados regresen a las oficinas sin correr ningún tipo de riesgo. Pero, la llegada de nuevas olas de contagio ha retrasado ese proceso. Precisamente, una de las mayores enseñanzas que dejó la pandemia es que el mundo ha cambiado completamente.

La necesidad de que el ser humano se adapte a nuevas condiciones es más urgente que nunca, y eso incluye al campo laboral. En la contratación de oficinas, por ejemplo, Oficinas YA! ofrece cuotas de alquiler por períodos cortos de tiempo, un servicio que marca tendencia y promete consolidarse en el mercado inmobiliario.

La ventaja es que esta opción permite lidiar con escenarios variables, donde la posibilidad de existir nuevos confinamientos, de forma preventiva, no implique un gasto estéril en el presupuesto destinado para el uso de espacios físicos.

Oficinas YA! ofrece espacios amueblados y listos para ser ocupados

La agencia, con sede en Madrid, se perfila como una solución para abrir áreas de trabajo completamente equipadas y listas para usar. Los contratos de alquiler son extremadamente versátiles, quizá uno de los más flexibles del mercado. De ser necesario, es posible alquilar las oficinas por espacio de semanas, días y hasta horas, si se trata de una situación límite.

Cada uno de los despachos cuenta con conexión a internet mediante equipos wifi y cableado, una sala de reuniones totalmente equipada, si así lo requiere el cliente y zonas especiales para el ocio. Asimismo, el acceso es total durante las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras dure el convenio.

Pese a estar ubicados en la capital, el servicio de gestión de oficinas está disponible para clientes radicados en las principales ciudades de España. La idea es extender el proyecto hacia otras regiones, de tal forma que sean cada vez más las empresas que disfruten de esta iniciativa. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en este campo, lo que garantiza asistencia de calidad. 

En la página web, se encuentra disponible un formulario para establecer contacto con Oficinas YA! Un grupo de expertos se encarga de ampliar la información solicitada o resolver las inquietudes de quienes estén interesados en contratar su asesoría.