martes, 25 junio 2024

Iluminación para piscinas con focos LED en Warmpool

Relajarse y disfrutar del tiempo libre son algunos de las múltiples ventajas que ofrece el hecho de tener una piscina en casa.

Para que una piscina sea atractiva, deben cuidarse muchos detalles, entre ellos, la iluminación.

Actualmente, una de las tecnologías más utilizadas son los focos LED para piscinas, pues los ofrecen muchos beneficios a un coste accesible. En Warmpool es posible encontrar una gran variedad de luces en piscinas, de última generación y de excelente calidad. Este tipo de luces son una fuente de energía eficiente, motivo por el cual han ganado terreno en la iluminación de cualquier espacio.

Elementos a considerar al iluminar una piscina

La iluminación de piscinas es fundamental para poder disfrutarla también cuando oscurece. Además, una buena iluminación también aportará un toque estético primordial.

Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de realizar un trabajo de iluminación en una piscina. El primero es el color del fondo de la misma, pues mientras más oscuro sea este, más focos se necesitarán. Por tal motivo, la recomendación es que el fondo sea de color claro. El segundo es su tamaño, pues dependerá de él la cantidad de focos necesarios.

Los focos LED proporcionan un importante ahorro energético y, además, su vida útil es mucho más larga que la de las bombillas tradicionales. Los que han sido creados exclusivamente para piscinas, son una excelente opción de iluminación. 

¿Por qué escoger focos LED para la iluminación de una piscina?

En cuanto a iluminación de piscinas se refiere, es posible conseguir una gran variedad de formas, tamaños, colores y sistemas de funcionamiento. La tecnología más actual de iluminación de piscina se basa en los focos LED, los cuales pueden ser blancos o de colores.

Los focos LED para piscina ofrecen una iluminación más intensa, brillante y uniforme que la que proporcionan las lámparas halógenas. Con este tipo de luz es posible ahorrar hasta un 80% de energía, contribuyendo así con el medioambiente. Tienen una duración de hasta 50 mil horas y requieren un mantenimiento mínimo. Su diseño permite la instalación en cualquier superficie y un menor deterioro por corrosión.

En Warmpool es posible encontrar una amplia variedad de focos LED para piscinas, tanto de gama básica como premium, en color blanco, RGB o RGB de 4 hilos (que permite su control por sistema domótico). Ofrecen todo lo necesario, focos con gran luminosidad o focos más pequeños para zonas spa. Están fabricados con los mejores materiales y cuentan con 3 años de garantía.