Cómo eliminar la grasa de las paredes de la cocina

En invierno cocinamos mucho más, sobre todo platos de cuchara, calientes y guisos, y eso suele derivar en más suciedad para la cocina, en acumulación de grasa que por mucho que controles se va a acumulando. Por eso conviene, y se suele hacer, una limpieza general antes de verano y dejar la cocina como los chorros del oro. Y es que más vale que lo hagas cada x tiempo, porque si no eliminas regularmente la grasa, será difícil deshacerse de ella más tarde

Pero no te preocupes, porque puedes eliminar incluso la suciedad más resistente de los armarios de la cocina y hasta las paredes con productos químicos de limpieza convencionales y remedios caseros sencillos. Veamos todo ello.

3
¿CÓMO ELIMINAR LOS DEPÓSITOS DE GRASA?

Así puedes eliminar la grasa de las paredes de la cocina

La suciedad ligera en los armarios de la cocina, las campanas extractoras y las paredes se elimina mejor con un producto de limpieza neutro o líquido lavavajillas. Si se ha acumulado una capa pegajosa de suciedad con el tiempo, usa un desengrasante o un limpiador multiuso concentrado.

Si quieres ser más eficiente y dejar todo perfecto, los desengrasantes especiales son los más efectivos para eliminar la grasa debido a estos. Después de un breve tiempo de exposición, puedes eliminar fácilmente los depósitos de grasa antiguos. Luego seca todas las superficies con un paño sin pelusa. Pero, ¿y sin no tengo estos productos o no quiero usarlos, optando por remedios naturales y no tóxicos? Pues toma nota…