Cómo eliminar la grasa de las paredes de la cocina

En invierno cocinamos mucho más, sobre todo platos de cuchara, calientes y guisos, y eso suele derivar en más suciedad para la cocina, en acumulación de grasa que por mucho que controles se va a acumulando. Por eso conviene, y se suele hacer, una limpieza general antes de verano y dejar la cocina como los chorros del oro. Y es que más vale que lo hagas cada x tiempo, porque si no eliminas regularmente la grasa, será difícil deshacerse de ella más tarde

Pero no te preocupes, porque puedes eliminar incluso la suciedad más resistente de los armarios de la cocina y hasta las paredes con productos químicos de limpieza convencionales y remedios caseros sencillos. Veamos todo ello.

9
CUÍDATE TAMBIÉN TÚ A LA HORA DE LIMPIAR

Asi puedes eliminar la grasa de las paredes de la cocina 9 Moncloa

Si usas productos tóxicos, aprovecha que ahora todos tenemos mascarillas para ello. Al menos, al tener un contacto directo, cuida tus manos. Para ello, usa guantes cuando limpies, ya que estos productos, además de eliminar grasa de tu cocina, la eliminan de tu piel, provocando sequedad. Eso sin contar lo con apuntado, de no ser productos muy agradables para tu piel, sean comprados o naturales. Por eso no dejes de proteger tus manos y al acabar, lavarte bien con agua y jabón.