Aguirre tilda de «gravísimo y muy triste» el supuesto espionaje a Ayuso

La exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado, sobre el supuesto espionaje a la actual presidenta de la capital, Isabel Díaz Ayuso, que se trata «una cosa gravísima y muy triste», y ha advertido que «quien gana con todo esto es Pedro Sánchez».

Así se ha expresado Aguirre este jueves en un acto celebrado en Palma para presentar su libro ‘Sin Complejos’. «Es algo que no tiene precedente en ningún partido, desde luego no en el PP, y aprovecho para hacer un llamamiento a la responsabilidad para recuperar la ilusión de los que votaron a Ayuso en el caso de Madrid, darles confianza y decirles que el PP sigue adelante», ha dicho la expresidenta de la comunidad.

Preguntada por la reciente dimisión del director general de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Carromero, Aguirre ha asegurado «alegrarse» de la noticia porque, según ha indicado, «ha reconocido que había espiado a Ayuso y a su familia, una cosa impresentable».

En esta línea, la expresidenta ha considerado que el siguiente en dimitir debe ser el secretario general del PP, Teodoro García-Egea. «Soy muy partidaria de la dimisión, si estuviera en el pellejo del secretario general del PP, que es el responsable de la organización, habría dimitido ya», ha insistido.

Por último, Aguirre se ha referido a Pedro Sánchez, a quien ha descrito como «el presidente más mentiroso que ha tenido nunca España». «Quien gana con todo esto es Sánchez, es lo que me tiene fuera de mí», ha concluido.