Conocer de manera gratuita cuáles son los créditos de formación disponibles en FUNDAE

Una de las principales razones por las que las personas obtienen cargos de rangos importantes es por su formación. Por tanto, aquellos profesionales que quieran lograr mayores oportunidades laborales deben mantenerse en constante formación.

El mercado se caracteriza por estar en movimiento constante, razón por la que se requiere de una adaptación continua haciendo uso de las herramientas de digitalización empresarial. En ese sentido, Multiply School es una institución que dispone de créditos para profesionales que requieran de formación adicional en las áreas de marketing, software o liderazgo. Además, cuenta con el servicio de cálculo de crédito FUNDAE para las empresas que necesiten proveer de conocimiento adicional a sus trabajadores.

Formación complementaria

La Fundación Estatal para Formación en el Empleo (FUNDAE) es un organismo que se encarga de la gestión de los recursos para la formación de los empleados de las empresas que lo soliciten. Este mecanismo tiene como propósito promover la adaptación de los trabajadores a un mercado competitivo y cambiante, sobre todo en esta era digital en la que muchas de las organizaciones han tenido que adaptar sus procesos internos. El contenido impartido en estos cursos dota a los empleados de herramientas actualizadas que les permiten mejorar su desempeño y sus habilidades en las funciones que tienen dentro de las empresas. Por ello, las organizaciones disponen de un saldo de formación que se bonifica de las cuotas de la Seguridad Social y, a través de este centro de formación, puede calcularse el crédito FUNDAE disponible para que el negocio pueda planificar las formaciones complementarias de sus empleados. Estas cotizaciones pueden hacerse de forma gratuita en la página web de Multiply School.

Una formación bonificada

Multiply School dispone de diversos programas de formación que complementan las áreas de conocimiento más demandadas y requeridas por el mercado laboral actual: marketing y ventas, enfocado para los empleados que deseen obtener nuevas estrategias para ascender en el ámbito de las ventas a través de plataformas online o conseguir potenciales clientes a través de las redes sociales; software y tecnología, que provee de soluciones de programación para dar respuestas a las necesidades que se generan en una empresa; y equipos y liderazgo, donde se aprenden habilidades adicionales para trabajar con equipos numerosos, automatizar procesos, búsqueda de nuevos talentos y alcanzar los objetivos establecidos en la empresa. Todas las organizaciones pueden acceder a cualquiera de los programas de formación bonificados propuestos por esta escuela. El primer paso para que una empresa impulse la formación complementaria de sus trabajadores es hacer el cálculo del crédito FUNDAE, que se puede gestionar a través de su página web sin coste alguno.

6218d30b835f3 Moncloa