La empresa Sí sensationimage se dedica al merchandising personalizado

El diseño y la impresión son dos elementos que no pueden faltar en una empresa, ya sea por promoción o venta de productos. Este tipo de servicios son solicitados por casi todos los sectores de la economía e incluso pueden llegar a ser útiles para algunas organizaciones públicas o sin fines de lucro.

La compañía Sí sensationimage destaca por ser un espacio multidisciplinar con un diverso servicio de imagen promocional y publicidad. Un servicio que se basa en la fidelización del cliente que los comercios necesitan para asegurar su crecimiento de una forma cercana y personalizada desquitándose de las plataformas online frías y llenas de complejos protocolos de seguimiento. Resumiendo, una empresa dedicada al diseño, imprenta y producción de merchadising para empresas, pymes, eventos y organizaciones estatales con una buena relación calidad-precio de una manera cercana, contando siempre con las directrices del cliente. Los productos se hacen de manera cuidadosa, atendiendo a las necesidades y exigencias de cada marca con garantía del éxito asegurado.

Creación de identidad visual o impresión de la mano de expertos

Atacar un buen diseño o como emplearlo en los diferentes soportes promocionales es esencial para dar una imagen positiva y adecuada de una empresa, producto, proyecto o evento, a los consumidores. Debido a su relevancia, las grandes empresas internacionales suelen tener un equipo profesional de diseñadores o contratar a agencias especializadas en imagen gráfica. Dicha fórmula de éxito puede ser repetida por cualquiera gracias a los servicios de Sí sensationimage.

Esta compañía cuenta con un personal experimentado que se encarga de realizar todo tipo de diseños corporativos y publicitarios, analizando factores como el sector de la empresa, los posibles clientes y el mensaje que se quiere dar. Entre los servicios específicos, se encuentra el diseño de logotipos e imagen comercial, anuncios, publicidad exterior o adaptaciones de imagen publicitaría en cualquier soporte físico o digital.

Además, son expertos en maquetación para todo tipo de papelería gráfica, con formatos de presentación acordes a lo que se quiere transmitir. Incluye el desarrollo de catálogos, folletos, boletines, informes, libros y encuadernados, entre otros.

Importancia del material físico en el marketing: servicio de impresión y merchandising

Si bien en la actualidad gran parte del marketing se realiza online, los expertos recomiendan no descuidar los detalles materiales, ya que estos permiten romper la barrera virtual, mantener un contacto más humano y cercano, para así aumentar la fidelidad de los clientes. Sin olvidarnos de presentar a sus clientes las opciones más sostenibles sin encarecer en medida de lo posible el precio final.

Desde Sí sensationimage, se pueden solicitar muestras e impresiones con la última tecnología, técnicas láser y offset. El know-how permite una imagen de alto impacto, durabilidad, y con gran nivel de detalles. Entre los productos que imprime la empresa, se encuentran las tarjetas de regalo o de presentación, papelería, flyer, catálogos, dosieres, rótulos, vinilos, lonas, packaging y mucho más.

En su página web, también dispone de un extenso catálogo de merchandising y regalos promocionales, ofreciendo una compra coherente y siempre aconsejada por un profesional, no por las “reseñas” de pasados clientes, sin ofrecer una real garantía. Desde productos textiles como camisetas, polos, sudaderas, ropa laboral, gorras, bolsas, memorias digitales y la estrella de la presentación multimedia, su Videotarjeta para personalizar con el logo del negocio o el diseño que requiera el cliente.

Desde su fundación en 2016, Sí sensationimage se asegura de entregar calidad y dedicación en cada producto, con ayuda de una gran red logística y proveedores internacionales. Todo ello con envíos gratuitos en España y con todo mimo al resto del mundo.

622beb298fd84 Moncloa