Carandre explica la importancia del merchandising en las empresas

De vez en cuando, los empresarios desean agradecer de algún modo la fidelidad de sus clientes, empleados o nuevos usuarios a través de regalos que recuerden que los consumidores son una parte fundamental del engranaje empresarial.

Carandre se ocupa de ese merchandising que las organizaciones requieren para que logren que sus artículos promocionales sean exitosos. Este comercio es especialista en obsequios corporativos, reclamos publicitarios, elementos promocionales, regalos personalizados, merchandising en línea, fabricación nacional de artículos e importación de bienes que sean solicitados por los clientes. La compañía además dispone de sistemas de rotulación avanzados para personalizar cada producto con el logotipo de la empresa.

El importante papel que tiene el merchandising en las empresas

Por medio del merchandising, una herramienta cuyo objetivo es promocionar una marca, producto, servicio o evento, las empresas logran la captación de nuevos clientes. Esta estrategia siempre ha resultado exitosa y, hoy en día, está más presente que nunca en las ventas online. Entregar un regalo publicitario hace que el usuario tenga un mayor recuerdo de la compañía y que se decida a adquirir un producto o un servicio con la empresa que le hizo dicho obsequio.

Tanto grandes compañías como pequeños comercios pueden acudir a esta táctica de marketing para fidelizar a sus clientes y posicionar su imagen. Carandre ofrece más de 60 mil productos promocionales en línea, que van desde objetos propagandísticos económicos hasta elementos lujosos, ideales para representar a un establecimiento comercial. Estos artículos se pueden personalizar como el empresario o comerciante lo desee, con el logo, el color de la empresa o el eslogan.

Ventajas que ofrece el merchandising

Para Carandre, son muchas las ventajas que ofrece el merchandising para las empresas. Algunas de ellas son destacarse y consolidar una buena imagen y crear vínculos duraderos con los clientes a través de obsequios como cargadores portátiles, tazas, USB, cuadernos y mochilas. Asimismo, el merchandising empresarial sirve como una estrategia de publicidad sencilla, práctica y económica que permite ser recordado en el tiempo.

Por otro lado, algunos regalos promocionales se están enfocando en la actualidad hacia los teletrabajadores, modalidad de empleo que se popularizó por la pandemia. Alfombrillas de ratón, bolígrafos, libretas, lápices, calendarios y carpetas se han vuelto artículos promocionales muy útiles para aquellos que están trabajando desde casa. Sin embargo, no todo es trabajo y por esa razón Carandre también ofrece la elaboración de artículos para teletrabajadores que se dedican al deporte, como gorras, termos para el agua y riñoneras.

Carandre ofrece un servicio integral y con calidad y lo hace por medio de regalos promocionales que por más de 30 años han enaltecido las imágenes corporativas de las empresas españolas. 

622bee33b128a Moncloa