La Obsesión Prodigiosa, el nuevo libro del autor español Eddy Costa Mar

Durante muchos años, la influencia del poder político en la sociedad ha sometido a presiones que, por norma general, van en contra de la naturaleza humana. Un gran ejemplo de esto son las instituciones que, por referencia, forman parte de la vida, como podrían ser la iglesia, la banca o los medios de comunicación.

El libro del autor español Eddy Costa Mar desarrolla esta problemática a través de un personaje que cuenta parte de sus vivencias. En un tono sarcástico, La Obsesión Prodigiosa, se basa en las temáticas psicosociopolíticas que influyen en una sociedad destruida y desnaturalizada en el año 2050.

Estreno de La Obsesión Prodigiosa en la plataforma Amazon

El libro de Costa Mar se pasea por normas maquiavélicas y destructivas enfocadas al exterminio del sector humano más vulnerable, dictaminado todo desde las más altas esferas. El personaje principal resulta víctima de una calculada ruptura conyugal, que lo lleva a desvincularse de sus bienes, así como a la pérdida de la custodia de su hijo Alejandro de siete años.

Eddy, politólogo, multifacético y analista social, ha creado una de las obras literarias más eclécticas del momento, reflejando el transitar de sus vivencias más difíciles en la historia del protagonista recreada en una árida sociedad de estrictas normas en el año 2050. Este escenario va destruyendo a la humanidad evitando su supervivencia de manera selectiva. Sin embargo, para él, por ser músico, la vida le brinda grandes oportunidades y los desafortunados momentos hacen que el personaje principal se reinvente hacia un futuro jamás soñado por nadie, cambiando el rumbo hacia un desenlace prodigioso.

¿Quién es el autor?

Eddy Costa Mar, de 71 años, se caracteriza por ser un entusiasta de las problemáticas sociales, que afectan a las generaciones futuras, evidenciadas en la decadencia de la humanidad y en la desorientación de todas las masas sociales, que él define como un “libertinaje – saqueo, político mundial”. Por esta razón, ha dedicado su experiencia durante más de treinta años a ser politólogo, analista social y, actualmente, redactor. Costa Mar también ha desempeñado labores como escritor, guionista, director, puestista, escenógrafo, compositor y arreglista.

Su obra, creada en una sociedad del futuro, busca incentivar a las personas para que tengan conciencia de cuáles son las verdaderas problemáticas en las que los líderes mundiales enfocan su atención. La trama está cargada de suspense y humor, con una determinada crítica a las políticas gubernamentales – con tanta facilidad llamadas también «libertarias y democráticas»- de un probable futuro. Actualmente, La Obsesión Prodigiosa se puede encontrar en Amazon, a nivel mundial y también en El Corte Inglés, FNAC y La Casa Del Libro.

622c67065bb05 Moncloa