Jorge Javier vs Rosa Benito: Los descalificativos del presentador hacia su ex compañera

El presentador español, Jorge Javier, en los últimos días, se reencontró con Rosa Benito después de 6 años sin coincidir en un segmento de la televisión. La última vez que estuvieron juntos fue en “Sálvame”, antes de que la colaboradora abandonara el espacio. Durante mucho tiempo estuvieron distanciados y peleados, pero habían logrado dejar sus diferencias de lado.

A pesar de ese momento de calma, Jorge Javier desató el huracán y volvió a cargar contra quien fue su compañera por muchos años. El conflicto nació por las declaraciones que tuvo el presentador sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, dos personas cercanas a Rosa Benito. El conductor aprovecho su espacio y dijo, entre otras cosas, que su ex compañero no actúa correctamente y que solamente se dedicaba a cuidar su imagen pública.

No es la primera vez que sucede

No es la primera vez que sucede
No es el primer enfrentamiento

Esta no es la primera vez que Jorge Javier ataca directamente a Rosa Benito, cabe recordar que, en los últimos días, había dicho que “denota un egoísmo absolutamente brutal, me ha decepcionado muchísimo. Lo que es una superviviente, quiere salir sin mancharse de nada, y eso no es vivir”. A esto se le suma el cansancio que Jorge Javier tiene debido a las reiteradas “ofensas” que recibe por parte de quien fue en algún momento su compañera de pantalla en distintos canales.