Series españolas se pueden ver en Amazon Prime

Amazon Prime Video, ha sido una de los grandes artífices para que la industria del cine español continúe creciendo y proponiendo nuevos títulos que atrapan a más de un espectador. En la plataforma hay filmografías pensadas únicamente para ese formato, pero hay otras como «Madres», que fueron escritas para una emisión tradicional y son un éxito rotundo en internet.

En este sentido, y teniendo encuentra las grandes producciones que hay, hemos decidido facilitar el trabajo de los usuarios, y por este motivo, les brindaremos una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de buscar algo en la plataforma.

G.E.O. Más allá del límite

G.E.O. Más allá del límite
G.E.O. Más allá del límite

La ficción de Amazon Prime Video “G.E.O. Más allá del límite”, es un documental de ocho capítulos sobre los hombres que intentan, en mitad de una pandemia, ingresar al mundo de la élite de la Policía. En un principio se mostró que era dos los protagonistas, pero eso fue cambiando a medida que avanzan los capítulos. Esta serie está centrada en los calambres, heridas, cansancio y crisis emocionales que padecen los candidatos que decidan abandonar en esas primeras horas de entrenamiento. Pero todas estas peripecias, comienzan a tomar sentido cuando el espectador ve el duro trabajo que tienen que realizar en un operativo real.