Mojito Enigma, un clásico con un toque innovador para sorprender y compartir

Cervezas Enigma es una compañía de cervezas artesanales que nació en el año 2013, dotadas de sabores y aromas únicos.

Actualmente, esta cervecería propone el Mojito Enigma, una bebida clásica que tiene un toque innovador para sorprender y compartir con los amigos y seres queridos. Este mojito se combina con su cerveza Special Ale, de alta fermentación, y ofrece una explosión de frescura y sabor que no pasa desapercibida. El sabor ligeramente dulce del ron mezclado con el cuerpo intenso de la Special Ale, dan como resultado un cóctel delicioso con un intenso color naranja.

La preparación del Mojito Enigma

Para preparar esta original bebida se requieren 45 mililitros de ron añejo, una cerveza Enigma Special Ale de 33 mililitros, 20 gramos de azúcar moreno, medio limón o media lima y ocho hojas de hierbabuena.

En un vaso alto se colocan las hojas de hierbabuena y se agrega el zumo del medio limón o de la lima. Después se añade azúcar y con una cuchara larga se mezclan mejor los ingredientes que ya se han agregado al vaso.

Hecho este paso, se añade el hielo picado hasta la mitad del recipiente, se agrega el ron y se revuelven de nuevo los ingredientes con la cuchara. Finalmente, se termina de rellenar el vaso con más hielo picado y se cubre lentamente con cerveza Enigma Special Ale.

Además, para las personas que se preocupan por una buena presentación deben saber que el vaso puede ser decorado con una rodaja de limón, una rama pequeña de hierbabuena y dos pajitas. Esta receta se convierte en un factor diferenciador en el mundo de los cócteles.

¿Por qué elegir a Cervezas Enigma para la preparación de cócteles como el mojito?

Enigma es una cerveza artesanal elaborada en Alcalá de Henares que tiene diversas propiedades naturales y es considerada una de las mejores cervezas madrileñas en la actualidad. Este producto es elaborado con agua de Madrid, procedente de la Sierra de Ayllón y Altos del Rey y con malta de los campos del Henares.

Enigma Special Ale, Enigma Complutum, Enigma Origen y Enigma Cervantes 400, son las cuatro referencias más recordadas por los consumidores de esta cerveza artesanal que puede ser combinada con otros licores para crear nuevas propuestas cocteleras que generen un gran impacto favorable entre los consumidores de esta bebida milenaria.

Cervezas Enigma es una compañía de cervezas artesanales que apuesta por la innovación gastronómica y coctelera a través de recetas como Mojito Enigma, una bebida tradicional que tiene un toque creativo y que genera una combinación de sabores indescriptibles. 

623d82b7de52f Moncloa