Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

El Sainete es uno de los mejores lugares para pedir patatas bravas

El Sainete es uno de los mejores lugares para pedir patatas bravas

El Sainete, ubicado en C. de Ponzano, 6; Madrid, es uno de los mejores puntos para pedir unas patatas bravas de esta lista. El restaurante se encuentra en el corazón del barrio de Ponzano. Este es un sitio ideal para ir en pareja o con amigos, debido a que es un lugar humilde pero muy acogedor. Además de las clásicas patatas bravas, El Sainete posee un patio interior donde se pueden pedir las mejores cervezas de todo Madrid. Por otro lado, y no menos importante, cuenta con una oferta gastronómica de la línea mediterránea.