Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

En las sierras sirven muy buenas patatas bravas

En las sierras sirven muy buenas patatas bravas

Ubicado en C. Mayor, 24, Cercedilla, se encuentra el Restaurante Yeyu. Este está un poco más alejado de lo normal, pero en su carta encuentran una de las mejores patatas bravas de la región. Por otro lado, tienen un gran menu donde hay por ejemplos ‘Torreznos Fileteados’ (a 6 euros media ración y 12 euros la completa). Sumado a esto, tiene una de las mejores presentaciones especiales de todo Madrid. En el caso de que se encuentre en las sierras de la capital española, no pueden evitar ir, aunque sea una sola vez, a disfrutar de sus platos y, principalmente, de sus patatas bravas.