Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

Bodega La Ardosa de Santa Engracia, un lugar ideal

Bodega La Ardosa de Santa Engracia, un lugar ideal

«Patatas bravas madrileñas clasiquísimas las que sirve esta vermuteria clasiquísima, viejuna, muy castiza. Está en el barrio de Chamberí. La salsa lleva un poco de tomate, muchas especias y un poco de caldo de gallina, y la patata agria, pequeñita, se hace en dos cocciones. Pican», dijo el científico Edu González. Este impresionante restaurante está ubicado en Calle de Sta Engracia 70. Además de la gloriosa crítica que tuvo, este lugar es muy recomendado por los lugareños, quienes nunca se pierden la oportunidad de comer unas patatas bravas.