Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

4
Más que un local, forma parte de su barrio

Más que un local, forma parte de su barrio

Docamar es uno de los sitios predilectos por todos los españoles y turistas que visitan Madrid. Este restaurante, que en sus épocas de gloria supo brillar, se encuentra ubicado en el barrio de Quintana. Hace un tiempo atrás, los encargados del local embotellaban la salsa en envases de whisky Dyc reciclados. Este fue el bar donde más se consumía cerveza en Madrid. “Las bravas son una de las tapas más demandadas por los españoles y nuestra receta está entre las mejor valoradas”, dice la reseña oficial de la empresa y agregan que “pensamos que el barrio debe ser algo más que un punto donde vivir o trabajar y que debemos poner en alza los valores de comunidad”.