Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

5
La cervecería Alonso se define por sus patatas bravas

La cervecería Alonso se define por sus patatas bravas

¿Qué mejor que la propia percepción para definir a la persona? En este sentido, la cervecería Alonso es definida en su página oficial como “un sitio imprescindible si deseas comer las mejores patatas bravas de España. Abierto hace ya más de medio siglo, su actual propietario, hijo del fundador, ofrece en la barra un amplio surtido de buenas tapas y raciones tradicionales, entre las que sobresalen los callos a la madrileña, las gulas estrelladas y especialmente las patatas bravas, hechas con las patatas en su punto, nada grasientas y con una salsa muy lograda”.