Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

6
Las bravas: un lugar con años de historia

Las bravas: un lugar con años de historia

Con casi 80 años de historia, Las Bravas es uno de los mejores lugares de toda España para comer patatas bravas. Desde 1959 su salsa tiene copyright y se ha convertido en una de las más influyentes de la región. Para disfrutar de estas delicias hay dos sitios, por un lado, está el local de Calle Álvarez Gato 4, y por otro el de Pasaje de Mathéu 5 (Distrito Centro). La primer sede está en pleno centro de la capital, debido a que sus infraestructuras son pequeñas, el conseguir una mesa se vuelve una tarea titánica. De igual modo, se puede encargar por delivery o retirar en el sitio.