Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

Cachivache es un sitio completo

Cachivache es un sitio completo

Cachivache Taberna está en calle de Serrano, 221, 28016 (Barrio de Hispanoamérica). Este local es uno de los más visitados por todos los madrileños. Este restaurante es del chef Javier Aparicio, quien creó unas patatas bravas distintas al resto. Además, la empresa cuenta con una gran bodega, según ellos “una comida sin vino es un desayuno que decía aquel. Nosotros no somos tan radicales, pero sí creemos que un buen vino mejora una comida. Eso sí, tiene que ser el vino perfecto para esa comida y por ello, tiene que haber vinos diversos y variados. La carta de vinos cuenta con 46 referencias de 29 denominaciones de origen y con 32 variedades de uva diferentes”.