Donde comer las mejores patatas bravas en Madrid

La capital de España ofrece alguno de los mejores lugares gastronómicos del todo el país europeo. Pero en el caso de que se quieran comer unas patatas bravas, esta es la capital del mundo. Gracias a la mezcla de sabores típicos de la región, sumado el bañado cultural, Madrid nos regala la posibilidad de degustar un plato sencillo y económico, pero a la vez exquisito.

En la siguiente nota les comentaremos cuáles son los mejores sitios para pedir unas patatas bravas. Tendremos en cuenta los precios, la rapidez y la calidad del alimento. Quédate y entérate cuáles son.

Un sitio predilecto: La Tajada

Un sitio predilecto: La Tajada

La Tajada es un lugar distinto al resto, ofrece comida casera y está bajo el manto del chef Iván Sáez. En este local se pueden encontrar alitas deshuesadas, tortilla de patatas, croquetas, callos, ensaladilla rusa y patatas bravas. Por otro lado, marca su diferencia con la salsa, esta es una más rústica y menos líquidas que el resto. La Tajada está ubicada en calle Ramón de Santillán, 15 (Barrio de Hispanoamérica). En el caso de que este por visita en la capital española o con ganas de probar las mejores patatas bravas, este es el sitio predilecto.