La colección de tejidos lisos Saima de Rioma, una alternativa versátil para cualquier uso decorativo

La chenilla es la tela más usada para decoración y tapicería. Cuenta con una textura especial que se adapta a diversidad de ambientes y da vistosidad y confort a los espacios.

La colección Saima que promueve Rioma se caracteriza por ofrecer una chenilla de poliéster de alto gramaje, que es la mejor expresión de los tejidos ricos. Su aspecto, que evoca a lo natural y lo noble, lo describe como un adecuado sustituto de la lana.

Saima, un acertado tejido para decoración de interiores y tapicería

El tejido Saima tiene, entre sus múltiples cualidades, la versatilidad, ya que puede implementarse en todo tipo de usos decorativos. Por su textura, es conveniente para tapicería, cortinas, cojines y otros usos decorativos.

Rioma tiene a disposición de todos sus clientes una paleta de 33 colores que van desde lo actual hasta lo contemporáneo. Su tintura está garantizada por el uso de los tintes TENACIL, lo que propicia que el tejido sea estable ante la luz y los lavados y no pierda intensidad de color debido a su uso. Además, cabe destacar que este tejido tiene alta resistencia a la abrasión y tiene un resultado del test de Martindale de 40.000 ciclos fin de ensayo, lo que significa que es apto para su comercialización en espacios de alto tránsito y usabilidad.

Otra característica esencial de este tejido es su acabado antimanchas, ya que facilita su cuidado y mantenimiento. Igualmente, esta chenilla superó el Cigarette Test BS (British Standard) 5852, por lo cual cumple con este estándar internacional de normativa ignífuga para uso comercial en lugares públicos de alto tránsito.

La firma Rioma presenta su colección de tejidos Saima

La empresa española ofrece, en su catálogo de productos, una gran selección de colores del tejido Saima. Son telas fabricadas con tintes de alta gama, de gran estabilidad y resistencia. Desde un blanco crema, hasta marrón, azul y rojo, la gama visual de este tejido está hecha para adaptarse a gran variedad de espacios y estilos decorativos.

Rioma es una empresa que goza de gran reconocimiento y prestigio en el sector. Exporta a más de 80 países y se ha establecido como una de las empresas textiles más consolidadas de España. Sus telas cumplen con las más altas exigencias del mercado y, cada año, se actualizan con nuevos diseños y propuestas.

624ab38a7f90a Moncloa