Así puede Alexa puede salvarte de un problema cardiaco

Alexa nos ayuda a poner nuestra música favorita, a saber qué ropa hay que ponerse dependiendo del tiempo, Alexa nos ayuda a estar a la última en actualidad. Y ahora también, nos puede salvar de un problema cardiaco. ¿Por qué? Pues ahora mismo te lo contamos porque puede ser la mejor función que tiene el famoso reproductor de voz.

Ya sabes que la llegada a nuestras vidas de estos aparatos ha supuesto toda una revolución. Es el regalo estrella de los hogares. Gusta a mayores y a pequeños. Y es que Alexa se ha convertido en el mejor referente para nuestro día a día. Y ahora también se ha convertido en nuestro médico. ¿Cómo?








Qué es Alexa

Qué es Alexa

Una investigación de la Universidad de Washington ha ido más allá de las funciones típicas del altavoz Alexa. Ya sabemos que podemos controlar varios dispositivos inteligentes que sean compatibles con este sistema, como focos, interfonos, cámaras de videovigilancia e interruptores inteligentes.​

Los usuarios pueden extender las habilidades de Alexa instalando «skills» (funcionalidades adicionales desarrolladas por terceros parecidas a las aplicaciones) desde la app Alexa, también pueden crear rutinas para automatizar sus dispositivos inteligentes con base a un comando de voz, hora o ubicación, tiempo, etc.