El Corte Inglés: La camiseta ONLY por 11,89 euros y otras gangas

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticos chollos en moda. Ahora que nos encontramos en pleno cambio de temperaturas, es ir momento de ir haciendo un cambio en el armario, incluyendo en este camisetas más frescas que poder lucir en el día a día. Ahora, en el gigante de la distribución puedes encontrar una camiseta de la marca Only con un precio de verdadero derribo gracias a un descuentazo del 30%.

Se trata de una prenda ideal y sencilla para el día a día. Claro que esta no es la única que puedes encontrar. A continuación, te dejamos con una lista de preciosas camisetas con descuentos de lo más competitivos para que disfrutes de las mejores gangas. 

Camiseta básica de mujer tirantes lisa Only

camiseta basica tirantes only el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de camisetas con grandes descuentos en el catálogo de El Corte Inglés, seguimos con otra de las prendas de la marca Only que tiene un descuento del 30%. Al igual que una camisa blanca y un vestido negro son imprescindibles en un fondo de armario, una camiseta negra de tirantes también lo es. 

Y es que esta clase de prendas son ideales para combinarlas con diferentes looks. Se trata de una camiseta sencilla y lisa, en color negro y de tirantes finos con escote cuadrado. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.