La pulsera de TOUS de perlas y plata de la que te vas a enamorar está en Amazon por 45€ 

-

Tous es una de esas firmas de moda que, cuando pensamos en los complementos o accesorios, siempre se nos viene a la cabeza. Así que ahora llega de la mano de Amazon y juntos nos traen las mejores ideas en forma de joyería. ¡Seguro que no te podrás resistir a ella!

Puedes disfrutar de una pulsera de perlas o de acabados diferentes pero siempre con el sello inconfundible de la firma. Es una de las grandes ideas a tener en cuenta y que como tal, te dejamos a los mejores precios. Ahora puedes lucirla cada día o bien, hacer un bonito regalo. ¡Tú decides!

1
PULSERA DE PLATA Y PERLAS BARROCAS DE TOUS

TOUS Pulsera de Perlas, Granate, Rodonita y Cuarzo para Mujer con Motivo de Oso en Plata de Primera Ley, 17,5 cm de Largo, Elegante y Clásica, Colección Pearl
  • COLECCIÓN PEARL: esta colección es atemporal de la casa y dedicada a las amantes de las perlas, cultivadas en aguas dulces..
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Esta pulsera esta fabricada en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya, la pulsera de plata son libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible y alérgicos a otros metales.
  • DIMENSIONES: Pulsera de perlas de 17,5 cm. Llévala sola para que destaquen sus juegos de color o combínala con las formas más atrevidas..
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925, gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, esta pulsera de perla es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Tal y como hemos mencionado, cada vez que Tous aparece por Amazon es para ofrecer el mejor de los estilos y de esa elegancia que tanto nos gusta presumir. Por eso, si quieres sencillez pero al mismo tiempo disfrutar de una selección de ideas de lo más especiales, es el momento de hablar de las pulseras con perlas como es el caso.

Porque nunca pasan de moda, es más, siempre saben cómo innovar y adaptarse a cada época. Es el momento de dejarnos llevar por las denominadas perlas barrocas, en color y un acabado de 18 kilates para una pieza imprescindible como esta. ¡Llévala siempre contigo y triunfarás! Aquí te la dejamos.

Atrás