Ensaladilla rusa: la receta de Martín Berasategui que puedes hacer en casa

Una de las recetas que no pueden faltar de cara al verano es la ensaladilla rusa. A pesar de que a todos nos gusta la receta tradicional, ahora podemos disfrutar de novedosas propuestas de mano de reconocidos chefs como Martín Berasategui.

Tan solo tendremos que cambiar un poco el concepto, añadir nuevos ingredientes, siempre de calidad, y seguir al dedillo tanto la receta como los consejos del popular cocinero. De este modo, conseguiremos un plato para chuparse los dedos.

¿Quieres saber cómo? Descubre la receta de ensaladilla rusa de Martín Berasategui que puedes hacer en casa de forma sencilla.

Martín Berasategui, el gran chef al que seguir los pasos

martin berasategui chef

Martín Berasategui es un reconocido chef de prestigio, de origen español, que ya cuenta con nada menos que doce estrellas Michelin en reconocimiento a su gran trabajo en la cocina. Fue en 1993 cuando abrió su primer restaurante, después de haber dedicado su vida a formarse para ello. En solo tres años, el negocio obtuvo sus dos primeras estrellas.

Esta receta de ensaladilla rusa diferente sale de forma directa de su propio libro de recetas. El cocinero vasco, en la actualidad, cuenta con una gran cantidad de negocios dedicados a la restauración y es famoso tanto en España como de forma internacional. Es todo un lujo poder adaptar sus creaciones en nuestra cocina.