Las fotos más escandalosas que Casa Real ha tenido que ‘tapar’

Todos tenemos fotos que, por unas u otras razones, no queremos que vean la luz. Esto mismo ocurre en la Casa Real, desde se tratan de tapar cualquiera de las imágenes que puedan comprometer a alguno de sus miembros.

A pesar de que hay muchas imágenes que desde Zarzuela prefieren que no salgan a la luz, buscando en la red se pueden algunas de ellas. En esta ocasión recopilamos algunas de las fotos más escandalosas de la Casa Real.

LA CASA REAL TRATA DE OCULTAR LAS BRONCAS DE LETIZIA

LA CASA REAL TRATA DE OCULTAR LAS BRONCAS DE LETIZIA

La Reina Letizia no ha podido controlar su fuerte carácter en varias ocasiones, en las que se le ha podido ver discutiendo con su suegra, la Reina Doña Sofía.

El caso más sonado fue cuando discutieron a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, pero en otras ocasiones se han podido captar broncas entre ellas. Estas imágenes tratan de ser siempre censuradas por parte de la Casa Real, pero en ocasiones no es capaz de taparlas y acaban viendo la luz.

En la imagen que adjuntamos se ve a la esposa de Felipe VI discutiendo al mismo tiempo que señala a su suegra. El actual monarca ha sido testigo directo de muchas de estas discusiones.