Gran Hermano: rompe la pareja más longeva de los realities

A lo largo de las dieciocho temporadas de Gran Hermano se han podido disfrutar de todo tipo de momentos y relaciones entre los concursantes, algunas de amor que perduraron en el tiempo y otras que llegaron a su fin poco después de abandonar la casa de Guadalix.

De todas las relaciones surgidas en el que durante años fue el reality estrella de Telecinco, hay una que logró durar más tiempo que ninguna, aunque también ha llegado a su punto final. te contamos todo lo que se sabe de la ruptura de la pareja más longeva de GH.

GRAN HERMANO, UN REALITY QUE DIO MUCHO JUEGO

GRAN HERMANO, UN REALITY QUE DIO MUCHO JUEGO

Durante años Gran Hermano fue el reality estrella de Telecinco, teniendo un éxito que pocos esperaban después de que la cadena comenzase a emitirlo en el año 2000. Desde entonces acumuló un total de 18 entregas y 328 galas.

A lo largo de todos estos años hemos podido disfrutar de todo tipo de situaciones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, desde dramas hasta discusiones, relaciones sentimentales, etcétera. Sigue leyendo para conocer más información acerca de la ruptura de la pareja más longeva de los realities.