Aquí no hay quien viva: el famoso hijo de Laura Pamplona

Laura Pamplona es conocida por su larga trayectoria como profesional, desarrollada principalmente en el mundo de la televisión, donde alcanzó un gran protagonismo con motivo de su participación en la conocida serie Aquí no hay quién viva entre los años 2003 y 2005.

No se conoce mucho de la que fue Alicia Sanz en la ficción de Antena 3, pero tiene un hijo que ya es famoso. Te contamos quién es y los motivos que le han llevado a alcanzar la popularidad en los últimos años.

¿QUIÉN ES LAURA PAMPLONA?

¿QUIÉN ES LAURA PAMPLONA?

Laura Pamplona es una conocida actriz alicantina de 48 años que es conocida por su papel de Alicia en la serie Aquí no hay quién viva, y que procede de una familia de artistas. Comparte con su madre la pasión por la actuación, pero no es la única de la familia que también ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

La actriz tiene una dilatada trayectoria como profesional, habiendo participado en más de una decena de series de televisión, además de hacer sus pinitos en el mundo del cine y el teatro. Ahora, es el momento en el que su hijo comienza a dar sus primeros pasos.