miércoles, 29 mayo 2024

Aquí no hay quien viva: el famoso hijo de Laura Pamplona

Laura Pamplona es conocida por su larga trayectoria como profesional, desarrollada principalmente en el mundo de la televisión, donde alcanzó un gran protagonismo con motivo de su participación en la conocida serie Aquí no hay quién viva entre los años 2003 y 2005.

No se conoce mucho de la que fue Alicia Sanz en la ficción de Antena 3, pero tiene un hijo que ya es famoso. Te contamos quién es y los motivos que le han llevado a alcanzar la popularidad en los últimos años.

2
SU PAPEL EN AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA, POR EL QUE MÁS SE LA RECUERDA

Aquí no hay quien viva: el famoso hijo de Laura Pamplona

Laura Pamplona tuvo su debut televisivo en el año 1996 es de la mano de la serie Éste es mi barrio, en el que participó en un episodio. Ese mismo año le llegó la oportunidad de pasar a ser parte del elenco de Todos los hombres sois iguales, ficción en la que interpretó a Caty a lo largo de 62 episodios.

Posteriormente tuvo un gran protagonismo en Polícias, en el corazón de la calle, interpretando a Marina Blasco en 83 episodios, en su serie anterior a su participación en Aquí no hay quién viva, donde fue Alicia Sanz en 47 episodios. Posteriormente ha tenido presencia en otras muchas ficciones pero con menos protagonismo, a excepción de Los misterios de Laura, donde se puso en la piel de Lydia Martínez.