‘El Hormiguero’: estos son los invitados de esta semana

Todavía lejos de que ‘El Hormiguero’ cierre por vacaciones, estamos aún en la temporada y con los programas habituales en prime time de lunes a jueves en Antena 3. Y por supuesto con nuevos invitados que irán a divertirse del lunes 23 al jueves 26 de mayo

Será una semana emocionante y llena de invitados de lujo, con influencers, políticos, deportistas… Así que toma buena nota de a quiénes conoceremos más y sabremos sus últimos proyectos y novedades, y de paso te contamos un poco más de cada uno. 

EL LUNES VA JUANCHO HERNANGÓMEZ A ‘EL HORMIGUERO’

el hormiguero

El lunes arranca el ‘El Hormiguero’ con un invitado suficientemente conocido por los amantes del deporte en general y del baloncesto en particular. Hablamos del jugador español de la NBA, Juancho Hernangómez. Pero no viene a hablarnos de su nueva vida en Estados Unidos, aunque seguro que algo dirá de su paso por los Utah Jazz…

El motivo de la visita es que emulará a Michael Jordan o Lebron James nada menos, porque debuta en el cine. Nos presenta ‘Garra’, una película producida por Adam Sandler y que se estrena en Netflix el próximo 8 de junio.