‘El Hormiguero’: estos son los invitados de esta semana

Todavía lejos de que ‘El Hormiguero’ cierre por vacaciones, estamos aún en la temporada y con los programas habituales en prime time de lunes a jueves en Antena 3. Y por supuesto con nuevos invitados que irán a divertirse del lunes 23 al jueves 26 de mayo

Será una semana emocionante y llena de invitados de lujo, con influencers, políticos, deportistas… Así que toma buena nota de a quiénes conoceremos más y sabremos sus últimos proyectos y novedades, y de paso te contamos un poco más de cada uno. 

PINCELADAS DE JUANCHO

juancho hernangomez jazz Moncloa

De familia muy relacionada con el baloncesto, sus padres fueron jugadores profesionales. Además, en 2019 fue campeón con España en la Copa Mundial de Baloncesto de 2019 en China. Se formó en las categorías inferiores del Club Baloncesto Las Rozas, Real Madrid, CB Majadahonda y Estudiantes, equipo en el que hizo su debut en la ACB en la temporada 2014-2015. En la temporada 2015-16 es elegido el mejor joven de la Liga ACB.

En junio de 2016 fue elegido en primera ronda del Draft de la NBA de 2016 en la posición 15 por Denver Nuggets, equipo con el que firmó contrato por dos años garantizados. Con un career-high contra los Warriors con 27 puntos y 10 rebotes. Tras tres temporadas en Denver, el 4 de febrero de 2020 es traspasado a Minnesota Timberwolves, en un traspaso múltiple entre cuatro equipos y que afectó a 12 jugadores. Luego pasó por los Boston Celtics, San Antonio Spurs y finalmente a los Utah Jazz.