El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

ESCARPINES CANGREJERAS SUBEA ADULTO

ESCARPINES CANGREJERAS SUBEA ADULTO

En Decathlon tienes una amplia variedad de calzado perfecto para la playa, ríos y cualquier zona próxima al mar. Entre ellos cabe destacar estos escarpines Subea. Son unas zapatillas acuáticas para adultos que están diseñadas para desplazarse con comodidad por la orilla de la playa, así como para moverse por las rocas y así poder descubrir el fondo marino de la costa.

Disponibles en gris oscuro y coral fluorescente, están a la venta por tan solo 6,99 euros. Gracias a su material de fabricación ofrece una gran rapidez de secado, a lo que contribuyen tanto el diseño como los componentes. Asimismo, gracias a su caña elástica 100% mesh es fácil y rápido de calzar; y su suela ofrece un gran agarre gracias a sus tacos de 5 mm que reduce los resbalones.