Supervivientes: la razón por la que intentó suicidarse este concursante

Supervivientes es, actualmente, el reality show estrella de Telecinco, toda vez que cesaron las emisiones de Gran Hermano. Por el programa de supervivencia han pasado decenas de participantes desde que comenzó a emitirse en el año 2000, muchos de ellos dejando un gran impacto entre la audiencia.

Entre todos ellos, hay un concursante que no pasó por momentos fáciles en su vida y que pensó en quitarse la vida. Te contamos la razón por la que intentó suicidarse un exparticipante del concurso de telerrealidad.

21 TEMPORADAS DE SUPERVIVIENTES

21 TEMPORADAS DE SUPERVIVIENTES

La versión española de Supervivientes comenzó a emitirse en Telecinco en septiembre del año 2000. Tras dos ediciones con concursantes anónimos emitidas en la cadena, pasó a Antena 3, donde se emitieron otras cuatro ediciones bajo la denominación La isla de los famosos, contando con personajes famosos y con una mezcla de famosos y anónimos en una de ellas.

En el año 2006 el concurso de telerrealidad regresó a Telecinco, recuperando su nombre original y, desde entonces, contando siempre con participantes famosos. El que ahora es el principal reality de Telecinco ya acumula 21 temporadas emitidas.