Detenido un padre que estaba atrincherado en Coslada con una de sus hijas

La Policía Nacional ha logrado detener al padre que estaba reteniendo a sus hijas en su casa de Coslada. Además, el hombre amagaba con agredirlas con un cuchillo.

Los agentes han detenido al varón de 43 años que permanecía desde esta mañana atrincherado en una vivienda de Coslada reteniendo a una de sus hijas con un cuchillo, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así, la retención ha durado alrededor de siete horas. Comenzaba a las 11 horas permaneciendo inicialmente dos menores dentro de la vivienda con el detenido, aunque una de ellas ha conseguido escapar.

A la zona se desplazaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía local, sanitarios del Summa 112 y varias dotaciones de Policía Nacional, entre las que se encontraban negociadores.

Ha sido la labor de estos últimos la que ha conseguido que primero dejase irse a la menor que retenía y posteriormente se le detuviera. Se le ha trasladado a las dependencias policiales de Coslada.

Durante este episodio se ha desalojado a los vecinos del edificio en el que se encontraba, quienes han vuelto a sus hogares tras la detención e intentar «recuperar la normalidad».