Las novedades que presenta la revista digital de Perú, RevistaTourGourmet.com

El avance tecnológico ha permitido que muchos medios de información registren una gran cantidad de seguidores a nivel mundial.

En ese contexto, la plataforma digital revistatourgourmet.com tiene previsto publicar una revista digital, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de junio, con la colaboración de varios especialistas.

Con una diversidad de contenido pensada en satisfacer las necesidades de sus lectores, esta revista se proyecta como la herramienta perfecta para conocer todo acerca de la gastronomía y el turismo de Perú.

Una revista digital que tiene el objetivo de contribuir en el desarrollo turístico de Perú

Aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología, la plataforma RevistaTourGourmet.com apuesta por lanzar al mercado una revista digital con temas referentes a la gastronomía y el turismo peruano. Por ello, contarán con la participación de rostros destacados en estos temas, a través de entrevistas y reportajes elaborados con el mayor rigor.

En vista de que el país sudamericano es reconocido por la riqueza de su casco histórico y la belleza de sus paisajes, el proyecto pretende explicar las razones por las que vale la pena visitar Perú.

De esta forma, los turistas nacionales y extranjeros obtendrán información sobre los mejores hoteles, restaurantes y lugares para hospedarse y visitar las obras y la artesanía de este rico país.

Con el objetivo de enriquecer el contenido, la revista cuenta con la colaboración de profesionales en los diferentes tipos de turismo que ofrece el país, como es el viaje de aventura, de lujo o cultural, entre otros. Al contar con especialistas en el sector turístico, los lectores pueden estar tranquilos de escoger la mejor opción en caso de realizar un viaje.

El sector retail peruano cuenta con un espacio exclusivo dentro de la revista

Otro de los temas trascendentales para el diseño editorial de la revista tiene que ver con el sector retail, un tipo de negocio con gran preponderancia en la actualidad. La revista digital pretende informar de todo lo relacionado con las cadenas de supermercados, centros comerciales y minimarkets, incluyendo también a las tiendas por departamento y las bodegas.

Al igual que en su plataforma digital, aunque con mayor profundidad para cada tema, RevistaTourGourmet.com abordará las novedades más importantes de los negocios asociados con este sector.

De esa forma, este medio continúa en su misión de contribuir en el fortalecimiento del turismo, con un proyecto de alcance nacional e internacional.

Debido a su importante trayectoria en los medios, la RevistaTourGourmet.com forma parte de los gremios gastronómicos y turísticos más importantes a nivel nacional. Además, participan en los expositores de las ferias turísticas y gastronómicas más importantes que se llevan a cabo en territorio peruano.

629844dd86f92 Moncloa