Carla Antonelli se recicla como la ‘veneno’ pregonera de los pueblos socialistas

Carla Antonelli resucita y no como actriz como a ella le gustaría. Lo ha hecho como vocera por un módico precio de 1.415,09€ pagados por los impuestos de los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes. La que fuera diputada en Madrid del Partido Socialista ha dado el pregón en las fiestas del Orgullo Norte 2022. Durante este discurso, Carla Antonelli se ha dedicado a pregonar su activismo, financiado con fondos políticos, hacia el colectivo. Además, durante esta intervención, la exdiputada ha aprovechado para faltar el respeto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Estos aspavientos han sido denunciados por la oposición del Partido Popular.

Carla Antonelli resucita y no como actriz como a ella le gustaría

«Como el ayuntamiento no dispone ni de medios humanos ni materiales suficientes», explica el acta de la Junta de Gobierno, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido contar con la colaboración de entidades / personas con notoriedad social como Carla Antonelli. De este modo, el Ejecutivo San Sebastián de los Reyes ha decidido pagar 1.1415,09% + IVA a la actriz de cameos que lleva años tratando de perfilarse como una de las activistas LGTBI por excelencia.

WhatsApp Image 2022 06 07 at 1.00.23 PM Moncloa

Cabe destacar que Carla Antonelli perteneció al Partido Socialista, precisamente la formación política que gobierna en San Sebastián de los Reyes. La activista que trató de ser actriz ha vivido durante años del partido llevando la voz cantante de las políticas LGTBI. De este modo, Carla Antonelli ha llegado hasta San Sebastián de los Reyes donde gobierna el socialista Narciso Romero. Sin embargo, fuentes internas del consistorio aseguran que la decisión de contratar como vocera a Carla Antonelli llega de Chema Garrido, el dircom pluriempleado del alcalde que también es un ferviente defensor de las políticas LGTBI.

Según el contrato de adjudicación, la exdiputada del PSOE iba a estar acompañada de la colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés. La periodista se lesionó durante una retransmisión televisiva por lo que no pudo acudir al pregón. En su defecto, fue Carla Antonelli quien sentó cátedra en una pequeña plaza sin mucho aforo. Además, fuentes vecinales que asistieron al pregón destacan su carácter desinhibido a la hora de pronunciar este discurso. Por solo 10 minutos de pregón, Carla Antonelli se embolsó el sueldo de un mes.

EL ACTIVISMO DELUXE DE CARLA ANTONELLI

No es la primera vez que Carla Antonelli consigue «evangelizar» sus políticas LGTBI a costa de recursos públicos. En 2019, la que fuera diputada de la Asamblea de Madrid viajó hasta su tierra, las Islas Canarias, para dar una charla a alumnos y alumnas de 3º de la ESO gracias a un viaje pagado por la Administración pública. Carla Antonelli disfrutó de una noche de hotel por un valor de 338,90 euros pagada por dinero público. El alojamiento y traslado de la política socialista fue tramitado a través de la empresa Avoris Retail Division SL, una agencia de viajes propietaria de Barceló. Esta compañía se encargó de proporcionar a Carla un hotel a su gusto sin cobrárselo a ella.

Además, Carla Antonelli no solo se conforma con un generoso presupuesto para alojarse en Gran Canaria, también se le pagó un caro billete de avión para llegar a la isla. La actriz de cameos disfrutó de dos pasajes por un valor de 269,65 euros. El vuelo de ida procedente de Madrid hacia Las Palmas de Gran Canaria tuvo lugar el 29 de enero de 2019 y el de vuelta fue el 30 de enero de 2019, fechas en las que los precios de los billetes de avión son más económicos debido a la temporada baja de turismo.

A parte de los viajes, Carla Antonelli también ha participado en numerosas asociaciones en defensa del colectivo LGTBI que casualmente reciben sendas subvenciones de los gobiernos socialistas. Pero es que su activismo la ha llevado a colarse en las listas del PSOE de la Comunidad de Madrid y consiguió entrar en el Parlamento madrileño. Sin embargo, su labor de oposición no convenció a los votantes que decidieron que la actriz no revalidará su escaño. Esto ocurrió debido a que el PSOE decidió colocarla en puestos más bajos de la lista electoral ya que sus posiciones más cercanas a Irene Montero que a su propio partido, el PSOE, causaron un butrón dentro de Ferraz.