La crema BIO para músculos y articulaciones Esencia de la Cruz

Los dolores musculares o articulares que pueden impedir la vuelta a la normalidad y la correcta realización de las funciones en el día a día pueden ser sufridos por todas las personas.

La crema antiinflamatoria se ha posicionado como la solución ideal para estos problemas. Sin embargo, es conveniente utilizar fórmulas de alta calidad y eficiencia.

Con todo el rigor científico y las pruebas necesarias para su comercialización, se presenta Esencia de la Cruz, una crema indicada para aliviar el dolor muscular y articular, con acción antiinflamatoria, analgésica y antimicrobiana. Su elaboración tiene enfoque sostenible, por lo que sus ingredientes son 100 % naturales.

¿Cuáles son los principales beneficios de la crema antiinflamatoria Esencia de la Cruz?

Esencia de la Cruz es la emblemática crema para el dolor muscular que utiliza para su composición extractos 100 % naturales como árnica, hipérico, harpagofito, romero, menta, clavo, tomillo, aloe vera y espliego, entre otros para reforzar sus propiedades y efectos. Se trata de una crema libre de sustancias tóxicas, parabenos y PEGS (polietilenglicol), cuya base es el aceite de oliva extra y el aceite de girasol.

Los beneficios que proporciona esta crema son integrales, lo que indica que crea un efecto calmante, relajante y antiinflamatorio que actúa en la zona afectada coadyuvando a la correcta circulación y regenerando la piel. Es decir, su acción es externa e interna, por lo que es apta para niños a partir de los 3 años y no deja sensación grasosa. Se trata de un producto sin químicos perjudiciales para la salud, con máxima absorción y alta concentración de principios activos que se comercializa a precios asequibles y puede adquirirse en la tienda online de esta compañía, que lo distribuye en presentaciones de 75, 250 y 500 mililitros.

Una reconocida y eficaz fórmula probada en deportistas de alto rendimiento que hoy está a disposición de todos

Esta crema de formulación propia se está consolidado cada vez más en el mercado y representa una competencia para grandes marcas de productos para dolores musculares. Al ser de fórmula completamente natural es ideal para personas que padecen psoriasis, quemaduras y diversas afecciones de la piel.

La fórmula de Esencia de la Cruz ha sido presentada en diversos certámenes y eventos del sector como la prestigiosa feria BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que sirve como encuentro internacional para promocionar la producción sostenible. De la misma forma, esta crema ha sido usada en deportistas de élite y hoy sigue siendo patrocinadora de profesionales en diversas disciplinas que han visto notorios resultados con su aplicación.

Regenerar la piel erradicando llagas, heridas o quemaduras y revitalizando las zonas afectadas es posible con productos como la crema de Esencia de la Cruz.

62a23f08388b3 Moncloa