Es algo que viene dado de serie. Conforme llega el calor, también crecen las ganas de consumir productos frescos, como pueden ser los helados. Debido a esta costumbre, la OCU se ha encargado de analizar algunos de los que se pueden encontrar en el supermercado.
A pesar de que solemos pensar que este se trata de un alimento poco saludable, y que tan solo es un capricho veraniego que tomar de vez en cuando, lo cierto es que todo dependerá del tipo de helado, así como de su forma de elaboración e ingredientes.
¿Cuál elegir? Descubre los tres mejores helados del supermercado según la OCU.
4Huracán, el helado de leche saludable

La primera opción según la OCU ha sido Huracán, el helado de leche que podemos encontrar en Lidl bajo la marca Gellateli. Con un precio de tan solo 1,69 euros, se ha convertido en el favorito según los expertos. El paquete contiene siete unidades, cada una elaborada con una capa de sabores tan dispares como la fresa, la vainilla o la pera. En cuanto a sus ingredientes, estos son agua, leche desnatada en polvo, azúcar, jarabe de glucosa, grasas vegetales, fructosa, lactosa y proteína de leche, entre otros.