Al rojo vivo: Ferreras ya tiene sustituto para cuando anuncie su marcha

Actualidad, política y opinión. El programa «Al rojo vivo», de La Sexta, no se podría entender sin su presentador, Antonio García Ferreras. Sin embargo, ya sabemos cómo es la televisión, y esta noticia podría llegar tarde o temprano.

Una de las cosas por las que destaca el conductor del espacio es por no tener pelos en la lengua, ofreciendo a los espectadores las noticias y añadiendo siempre su punto de vista. Pero esta forma de presentar no sería solo su seña de identidad, ya que hay otros periodistas que también lo consiguen.

¿Alguien podría «heredar» su programa? Descubre el candidato perfecto para sustituir a Ferreras cuando se marche de «Al rojo vivo».

Esta es la línea que sigue el programa de La Sexta

programa la sexta

Tras tomar el mando de la cadena, Ferreras fue evolucionando también en el interior de la misma. Así, en el año 2011, creó el programa «Al rojo vivo». Su objetivo principal era contar con un espacio que abriera el debate político en España. Aunque comenzó en horario de noche, ese mismo año pasó a ocupar la franja actual, de 11 a 14:15h de la mañana. Es la antesala de «La Sexta Noticias».