Ventajas de contar con un equipo de BPO empleados para la gestión de las nóminas

Uno de los aspectos para que las empresas puedan cumplir con los objetivos que garanticen su crecimiento y estabilidad, es la gestión eficiente de las nóminas, puesto que es fundamental para cumplir sus compromisos con los empleados y hacer más eficiente la contratación.

Key Iberboard es una compañía asentada en Madrid con más de 40 años de experiencia en asesoría laboral, fiscal, contable y legal. Esta ofrece servicios de BPO empleados, gracias a su equipo de profesionales, especializado en la gestión de nóminas y la administración de personal para pymes, grandes empresas y multinacionales. 

Conocimiento y actualización permanente

Los servicios de BPO permiten externalizar distintos procesos empresariales. Conscientes de que la gestión de nóminas es una de las actividades más importantes del área de Recursos Humanos, el equipo de Key Iberboard diseña soluciones relacionadas con las políticas retributivas que deben aplicar las empresas. Consultores, graduados sociales y abogados atienden todas las obligaciones que sus clientes mantienen con empleados y representantes legales. De esta manera, algunos departamentos de la empresa pueden dedicarse a más tareas que generen valor añadido.

La actualización tecnológica es otra de las ventajas de incorporar BPO empleados al equipo de RR. HH. La consultora cuenta con un departamento informático especializado en consultoría tecnológica, ciberseguridad y desarrollo, de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Esto permite implementar iniciativas como ticketing, robotización, portal de empleados, ficheros encriptados, control de jornadas y de remesa bancaria, y muchas más opciones.

Como partner del equipo de RR. HH. de cada empresa, los asesores están capacitados para buscar la solución legal más adecuada en determinadas situaciones. En el aspecto de contratación y gestión de personal, la asesora externa se ocupa de tareas esenciales como ascensos, movilidad funcional, horarios, costes de jubilación parcial, gestión de anticipos o préstamos y aplicación de subvenciones o bonificaciones, entre otras.

Evitar conflictos gracias a las auditorías

La consultora lleva a cabo un estudio del cumplimiento de la normativa laboral con el fin de prevenir sanciones administrativas, facilitar la toma de decisiones y evitar conflictos legales. Además, recomienda ciertos análisis en caso de que el cliente cuente con una plantilla superior a 50 empleados, como registros retributivos y planes de igualdad.

Otra de las múltiples ventajas de externalizar la nómina con una asesoría experta es que, en caso de ocurrir alguna querella legal, se activa la defensa técnica y la asistencia jurídico-procesal. Todos los estudios elaborados por Key Iberboard, a través de su servicio de BPO empleados, garantizan un estricto cumplimiento normativo.

Los valores de excelencia, honestidad, trabajo en equipo, pasión y compromiso prevalecen en el trabajo de esta empresa, cuyo ámbito de acción abarca cualquier localidad de España. Desde la página web de la consultora, los interesados pueden solicitar información personalizada para asegurar una gestión de la nómina impecable, transparente y positiva, de la mano de verdaderos expertos.

62b51b17e5f81 Moncloa