Mercadona: productos icónicos que ha retirado de sus tiendas

Con mucha frecuencia, Mercadona lanza nuevos productos al mercado, aunque la llegada de estos supone en muchas ocasiones que algunos de los ya existentes deban dejar el lineal para dejar paso a las novedades.

Tanto por esta como por otras razones, la cadena de alimentación valenciana ha ido, con el paso del tiempo, retirando productos icónicos de sus tiendas. Te hablamos de algunos de sus últimos artículos que ya no están a la venta.

PIZZA MARGARITA DE HACENDADO

PIZZA MARGARITA DE HACENDADO

Hace tan solo unas semanas, Mercadona decidió eliminar de sus tiendas una de sus pizzas más vendidas, concretamente la pizza margarita Hacendado, la marca blanca del supermercado.

Esta pizza lograba triunfar entre los consumidores y contenía mozzarella, tomate, sal, aceite y albahaca, una sencilla composición que hacía que se pudiese combinar fácilmente con otros productos añadidos por cada cliente.

Sin embargo, la cadena valenciana ha decidido que este producto ya no estará en sus tiendas. No obstante, esto no es un adiós total; y es que regresará en una nueva gama de pizzas elaboradas con masa madre y que, de nuevo, llegará en colaboración con Casa Tarradellas.