Mercadona: productos icónicos que ha retirado de sus tiendas

Con mucha frecuencia, Mercadona lanza nuevos productos al mercado, aunque la llegada de estos supone en muchas ocasiones que algunos de los ya existentes deban dejar el lineal para dejar paso a las novedades.

Tanto por esta como por otras razones, la cadena de alimentación valenciana ha ido, con el paso del tiempo, retirando productos icónicos de sus tiendas. Te hablamos de algunos de sus últimos artículos que ya no están a la venta.

MERCADONA RETIRA EL SORBETE DE MANDARINA DE SUS TIENDAS

MERCADONA RETIRA EL SORBETE DE MANDARINA DE SUS TIENDAS

En el pasado mes de mayo, la empresa de Juan Roig confirmó el adiós del sorbete de mandarina de los congeladores de sus establecimientos. Este producto, un capricho de verano para muchos de sus consumidores, ha sido retirado.

Este era un producto demandado por los usuarios, si bien podría no tratarse de un adiós definitivo. De hecho, el pasado verano ya ocurrió lo mismo, cuando algunos consumidores se preguntaron en las redes sociales por la falta del producto en sus tiendas.

Los consumidores recalcaban su sabor característicos y muy bien conseguido, además de no contener leche y ser refrescante. Por ello, aunque por el momento desaparece de la cadena, no está descartado que vuelva en el futuro.