Mercadona: productos icónicos que ha retirado de sus tiendas

Con mucha frecuencia, Mercadona lanza nuevos productos al mercado, aunque la llegada de estos supone en muchas ocasiones que algunos de los ya existentes deban dejar el lineal para dejar paso a las novedades.

Tanto por esta como por otras razones, la cadena de alimentación valenciana ha ido, con el paso del tiempo, retirando productos icónicos de sus tiendas. Te hablamos de algunos de sus últimos artículos que ya no están a la venta.

BOMBÓN DULCE DE LECHE HACENDADO

BOMBÓN DULCE DE LECHE HACENDADO

El dulce de leche es para muchos un sabor delicioso. Se trata de una combinación de leche y azúcar que ofrece un sabor y una cremosidad muy popular; y por ello no es extraño encontrarlo en diferentes tipos de postres y dulces.

Mercadona, a través de su marca blanca Hacendado, cuenta en su catálogo con diferentes productos con él, como su bombón Dulce de Leche, un helado que contaba con este ingrediente en su interior.

A pesar de que tenía una gran popularidad, la marca decidió retirar estos helados que se venían en un pack de cuatro unidades. No obstante, no está descartado que en el futuro pueda volver a estar en su lineal.